Términos y condiciones de uso

1-OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

El presente aviso de CONDICIONES GENERALES Y DE USO, SERVICIO Y CONTRATACIÓN de la web CALIFICAME.ES regulan el acceso, navegación, uso, servicio y contratación de los sitios web bajo el dominio “CALIFICAME.ES” (en adelante, “sitio web”), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por “Contenidos” los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, así como cualquier otra creación protegida por las leyes españolas y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

Se entenderá que el acceso o la mera utilización del sitio web por parte del usuario implica la adhesión de éste a las Condiciones Generales y de Uso. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación. En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el sitio web propiedad de CALIFICAME.ES

Asimismo, a través del sitio web, CALIFICAME.ES podrá habilitar a terceras personas (físicas o jurídicas) para que publiciten o presten sus servicios.

El presente sitio web presenta una serie de utilidades de carácter gratuito y otras de carácter oneroso. Dichas utilidades quedan perfectamente delimitadas en el sitio web y el usuario reconoce tener conocimiento de las limitaciones que en este aspecto la plataforma pueda contener en cada momento.

Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por CALIFICAME.ES, el usuario deberá leer atentamente las presentes Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación de creadas a tal efecto por CALIFICAME.ES La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implican la aceptación de las Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación que los regulen en la versión publicada por CALIFICAME.ES en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

2-UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y REGISTRO.

La navegación por el sitio web CALIFICAME.ES es libre y gratuita en sus usos esenciales. No obstante CALIFICAME.ES facilita a los usuarios la posibilidad de ampliar sus beneficios de prestación de servicios bajo la denominación "Membresías". En cualquier tipo de suscripción el acceso podrá ser restringido por la empresa operadora de la web en cualquier momento.

La finalidad del sitio web es la creación de una comunidad de usuarios que realicen valoraciones sobre aplicaciones para los sistemas Android (Google Play) y IOS (App Store). A dicha comunidad puede accederse mediante dos roles: Usuario “Plan Gratis y Usuario “Plan 5, 10, Ilimitado”. Para poder obtener la condición de Usuario "Plan Gratis" o Usuario "Plan 5, 10, Ilimitado" será necesario el registro efectivo en el sitio web CALIFICAME.ES

A) Registro como Usuario “Plan Gratis”.

El registro como Usuario “Plan Gratis” se realiza de manera gratuita mediante el formulario de registro que CALIFICAME.ES pueda incluir en cada momento y denominado “CREAR CUENTA”.

El Usuario “Plan Gratis” deberá aportar una serie de datos al sitio web con la única finalidad de gestionar su solicitud de registro de la manera más eficiente. Estos datos aportados por el usuario podrán ser utilizados por CALIFICAME.ES de notificaciones publicitarias tanto de la plataforma como de terceros con los que CALIFICAME.ES tenga relación mercantil.

En cualquier caso, se informará al usuario de la posibilidad de darse de baja de dichas notificaciones en cada uno de los envíos realizados. Para más información consulte nuestro aviso legal.

En ningún caso el registro efectivo del usuario en el apartado de Usuario “Plan Gratis” supone la aceptación de cualquiera de los servicios onerosos que CALIFICAME.ES ofrece.

Los datos aportados por el Usuario “Plan Gratis”, deberán ser veraces a la fecha de creación de la cuenta. CALIFICAME.ES se reserva el derecho a rechazar en cualquier momento el registro de usuarios o cancelar su acceso sin previo aviso por el incumplimiento de alguna de las cláusulas del presente documento de Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación, así como las normas de la comunidad que en cada momento se establezcan.

B) Registro como Usuario “Plan 5, 10, Ilimitado”.

Una vez que el Usuario “Plan Gratis” se encuentre dado de alta de manera efectiva en la plataforma podrá optar a suscribirse como Usuario “Plan 5, 10, Ilimitado” y a todos los beneficios que este nuevo estado le proporciona. Dicho registro tiene naturaleza onerosa y es susceptible de pago mensual para poder ostentar dicha condición.

Para poder optar a este nuevo estado, el usuario deberá abonar las tarifas en vigor que en cada momento se encuentre vigentes en la plataforma. CALIFICAME.ES no dará de alta en el sistema el nuevo estado de usuario hasta que este proceda al pago completo de la tarifa en vigor.

CALIFICAME.ES se reserva el derecho a cancelar el nuevo estado en caso de que, habiendo realizado el pago por alguno de los métodos admitidos en la plataforma, no se pueda efectuar el cobro por causa imputable al usuario.

En dicho caso se dará de baja su estado como Usuario “Plan 5, 10, Ilimitado”, perdiendo todos los beneficios que hubieran podido surgir para el usuario entre el pago no efectivo y la baja del sistema.

Las anteriores condiciones de registro podrán ser modificadas por CALIFICAME.ES en cualquier momento, por ello se recomienda a los usuarios que revisen frecuentemente el presente aviso de Condiciones Generales y de Uso, Servicio y Contratación.

CALIFICAME.ES no se responsabiliza de los perjuicios que dichos cambios puedan producir en los usuarios cuando estos sean producidos por la implementación de sus sistemas de suscripción y el usuario no pueda, legal o técnicamente, cumplir dichos requisitos.

Si tiene alguna cuestión sobre este punto, puede ponerse en contacto mediante el siguiente correo electrónico: calificame.es@gmail.com

3-CONDICIONES DE USO PARA USUARIOS.

Una vez registrados de manera efectiva, los usuarios podrán comenzar a crear y a recibir valoraciones. Las condiciones por la cuáles un usuario puede crear y recibir valoraciones dentro de la plataforma son las siguientes:

1º Registro efectivo en la plataforma: el usuario deberá registrarse en la plataforma de manera efectiva. Este registro se completará cuando dicho usuario proceda a la verificación de su cuenta mediante los medios que CALIFICAME.ES estime más oportuno en cada momento.

Generalmente bastará con confirmar la cuenta mediante el link que la plataforma envía al correo electrónico con el que el usuario realiza el alta.

2º Añade tus aplicaciones: desde este momento el usuario puede añadir las aplicaciones según el plan en el que se encuentre en cada momento.

3º Valorar aplicaciones de otros usuarios: el usuario podrá valorar aplicaciones de otros usuarios que se encuentre registradas en la plataforma y aquellas que la plataforma ofrezca en cada momento.

4º Recibir valoraciones de aplicaciones de aplicaciones añadidas por el usuario: el usuario podrá comenzar a recibir las valoraciones de otros usuarios de la plataforma.

CALIFICAME.ES podrá no admitir aplicaciones cuando estas sean consideradas por el equipo de calidad de CALIFICAME.ES como:

“Aplicaciones susceptibles de ser malware”.

“Aplicaciones contrarias a la ley”: Entendidas por estas, aquellas aplicaciones que violen cualquier derecho intelectual o industrial.

“Aplicaciones contrarias al orden público”: Entendidas por estas, aquellas que puedan ser consideradas por la autoridad competente como peligrosas o incitar a la comisión de delitos.

Las aplicaciones ofrecidas por los usuarios deberán ser 100 % originales u ostentar sobre ella el derecho de explotación que en cada momento proceda. El incumplimiento de esta directriz ocasionará el cierre inmediato de la cuenta del usuario, así como la pérdida de cuantos beneficios hubiera acumulado.

En cualquier caso el usuario exime a CALIFICAME.ES de cualquier responsabilidad sobre el uso de las aplicaciones o las valoraciones realizadas por los usuarios de la plataforma.

La plataforma pone a disposición del usuario el sistema para la obtención de puntos canjeables por valoraciones de otros usuarios. De manera general este sistema funcionará de la siguiente manera, no obstante, la plataforma podrá variar su funcionamiento. Las variaciones de dicho funcionamiento serán publicadas en la plataforma para conocimiento general de los usuarios:

Por cada valoración realizada se obtendrá un punto. Este punto se acumulará en la cuenta del usuario y se descontará cuando otro usuario realice una valoración sobre la aplicación del primer usuario. En cualquier caso queda completamente prohibida la compra de puntos entre usuarios.

Los límites sobre el número de aplicaciones que se puedan insertar en la plataforma y valorar así como todos los beneficios que cada una de las cuentas permite gozar al usuario se expondrán en la plataforma de una manera visible. Estas pueden ser modificadas por la plataforma en cualquier momento. Dichas modificaciones serán notificadas a los usuarios.

5º Política sobre multi-cuentas o varias cuentas por usuario:

A cada usuario, equipo o compañía se le permite utilizar una única cuenta/email.
No está permitido que una única persona, equipo o compañía disponga de varias cuentas.
Esto se revisa periódicamente, detectando usuarios con mismas ips, proxys, y patrones similares.

En caso de que algún usuario se salte esta norma, podrá ser expulsado de la plataforma sin previo aviso.

En caso de que se estén utilizando 2 cuentas desde una misma ubicación de forma lícita, es necesario comunicarlo a la administración, ya que en caso contrario las cuentas podrán ser eliminadas del sistema por incumplir los términos del servicio.

4- MEDIOS DE PAGO EN CALIFICAME.ES

Los Usuarios del “Plan 5, 10, Ilimitado” o Usuarios del “Plan Gratis” que adquieran espacios de publicación extra para aplicaciones, deberán abonar la cuota mensual o por pago único para poder ostentar dicha condición o beneficio.

Los pagos realizados por los usuarios en cualquier modalidad onerosa son realizados mediante "Paypal":

– PayPal: El usuario podrá realizar el pago de la suscripción al “Plan 5, 10, Ilimitado” mediante PayPal.

El pago de la suscripción mensual tiene una validez computada de fecha a fecha. Si, por ejemplo, un usuario adquiere el Plan 5, 10, Ilimitado el día 15 de enero, su suscripción mensual será válida hasta el 15 de febrero.

En cualquier caso, CALIFICAME.ES generará la factura oportuna tras la suscripción del usuario (PayPal) y teniendo en cuenta las obligaciones fiscales de cada país.

No obstante CALIFICAME.ES declina cualquier tipo de responsabilidad del incumplimiento en la aportación de datos fiscales veraces para la realización de esta obligación.

CALIFICAME.ES declina cualquier responsabilidad por las incidencias que estos entornos de pago seguro puedan producir respecto del usuario, quién deberá resolver dichas incidencias con el proveedor de pagos en caso de ser causa no imputable a CALIFICAME.ES

5-DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

Los bienes y servicios ofrecidos y prestados por CALIFICAME.ES se engloban dentro de los considerados “intangibles” y de “disposición instantánea”. Por ello no existe posibilidad de devolución o desistimiento en los términos que la Ley de Consumidores y Usuarios reconoce.

La disposición del servicio por parte del cliente se realiza de manera instantánea al validar el equipo de CALIFICAME.ES el pago del servicio contratado, por ello el cliente queda obligado al disfrute del producto contratado sin que pueda ejercitar su derecho de devolución o desistimiento.

No obstante el usuario podrá cancelar el servicio dentro de la plataforma en cualquier momento, pero sin posibilidad de reintegro de las cantidades ya abonadas.


Calificame Reviews Android/IOS
Términos y condiciones de uso.